Machado: La situación en la frontera es crítica. El régimen maltrata a nuestros migrantes #13Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció este lunes que los migrantes venezolanos que regresan al país en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19 son «maltratados» por el régimen de Nicolás Maduro.

«La situación en la frontera es crítica. El régimen engaña y maltrata una vez más a nuestros migrantes y abusa y humilla a la gente del Táchira.
Siempre le han temido al indómito espíritu andino», escribió Machado en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«A estos criminales no les importa la vida. El chavismo no cree en la cultura de la vida. Por eso, hoy como siempre, la obsesión del régimen no es salvar vidas, sino salvar su pellejo, salvar sus reales robados y salvar el poder», agregó.

Por último, manifestó que desde la organización política que representa expresan «solidaridad y fuerza» a los venezolanos que se han visto obligados en regresar ante la crisis global por el nuevo coronavirus.

«Desde Vente Venezuela nuestra solidaridad y fuerza a nuestra gente de la frontera», puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -