11 días de cola por gasolina en Falcón #16Abr

-

- Publicidad -

Las esperanzas son las últimas que se pierden y así lo han demostrado centenares de habitantes del municipio Falcón, quienes hoy están cumpliendo once días en la cola de una estación de servicio de Pueblo Nuevo, con la meta de que se les distribuya combustible para poder cubrir sus necesidades personales y familiares.

Como se informó por este medio, esta situación se viene presentando desde el pasado domingo cuando a la jurisdicción llegaron 24 mil litros de gasolina para el sector pesquero y agroindustrial quienes luego de Asamblea y tras conversaciones con representantes de la ZODI Falcón decidieron atender al ciudadano común con el llenado de aproximadamente 268 vehículos, sin embargo y según testigos sólo se le extendieron a cincuenta vehículos dejando a un gran números sin surtir y quienes aún se mantienen en cola.

- Publicidad -

En un recorrido se constató el estado de cansancio, frustración e impotencia que demuestran quienes aún albergan la esperanza de ser atendido por las autoridades quienes hasta la fecha no han dado la cara ni respuesta al pueblo.

Lea más en www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -