«Gracias héroes», mensaje con contenedores dedicado a los trabajadores de la salud #19Abr

-

- Publicidad -

Los mensajes de agradecimiento para lo trabajadores de la salud siguen multiplicándose con el paso de los días.

En tiempos de la pandemia de la COVID-19, los enfermeros, doctores y médicos siguen trabajando día a día para ayudar a la población ante la crisis sanitaria a la que se está enfrentando el mundo, por ende, las personas están sumamente agradecidas.

- Publicidad -

Uno de estos gestos de agradecimiento se realizó en la Terminal Especializada de Contenedores La Guaira, en la que se creó la frase «Gracias héroes» con contenedores.

El video fue compartido y viralizado rápidamente a través de las redes sociales, siendo un detalle bastante significativo y agradable para los trabajadores del área de la salud.

https://www.instagram.com/p/B_Kqj7WhFdoP3ds-3t0rRcKFaisHV0GNchjpCE0/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -