Guaidó aseguró que vuelos de Mahan Air a Venezuela podrían tratarse de transporte de personal de salud

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este jueves que los recientes vuelos de la sancionada aerolínea Mahan Air desde Teherán a Venezuela, podrían tratarse de transporte de personal de salud, en medio de la pandemia de Covid-19, que ha afectado también a ese país.

En una entrevista concedida a la periodista María Elena Salinas, Guaidó aseguró que desde su gobierno no tienen información precisa acerca de los aviones aterrizados ayer y hoy en el estado Falcón, sin embargo se estima que sea para el traslado de médicos y enfermeras.

- Publicidad -

Es de recordar que la aerolínea fue sancionada en 2018 por los Estados Unidos, por transporte de armamento de guerra, en el conflicto con Medio Oriente. Razón por la que se ha generado una serie de especulaciones desde el arribo al país de dos aeronaves de Mahan Air.

Lea también: #VÍDEO Avión de Mahan Air sancionado por EEUU aterrizó este miércoles en Punto Fijo #22Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -