Más escasez, desabastecimiento e inflación prevé Guaidó tras acciones del régimen #26Abr

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, dijo la noche del sábado que el régimen de Nicolás Maduro continúa actuando de manera arbitraria ocupando empresas, amenazando y regulando precios, y que esto traerá consigo mayor escasez, desabastecimiento e inflación en todo el país.

“Hoy, la dictadura repite la misma receta: toma de empresas, amenazas y regulación de precios que solo traerán escasez, desabastecimiento e inflación. Lo mismo que la transformó en la minoría que es”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @jguaido.

- Publicidad -

Este mencionó que ni el régimen ni sus cómplices pueden ocultar el desespero y el hambre que hay en Venezuela, por lo que reiteró que la solución a la crisis es instalar un Gobierno de Emergencia Nacional.

“La opción para Venezuela no puede ser el hambre o la muerte. Nuestra propuesta: Gobierno de Emergencia Nacional para evitar más dolor”, sostuvo.

Por otra parte, tras los disturbios generados por la escasez de alimentos en Upata, estado Bolívar, que a su vez registraron el lamentable fallecimiento de una persona, Guaidó indicó que se comunicó con la familia de la víctima para expresar su apoyo.

- Publicidad -

Nos hemos comunicado con la familia de Charli Núñez, asesinado por la dictadura el jueves en Upata por protestar por sus derechos, para decirles que nuestra lucha es para lograr justicia para él y todos los que como él sufren las consecuencias de la emergencia en Venezuela”, dijo el líder de los factores democráticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -