Anuncian llegada de 170 mil barriles de gasolina a Venezuela #27Abr

-

- Publicidad -

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girto informó que la mañana del domingo 26 de abril llegaron al país 29 mil barriles de gasolina de 91 octanos para cubrir la demanda por al menos 15 días.

El cargamento llegó en el tanquero Pioneer al terminal marino de Guaraguao, ubicado en Bahía de Pozuelos, Puerto La Cruz, localidad del estado Anzoátegui.

- Publicidad -

Girot también indicó que se espera la llegada de otras dos embarcaciones contentivas de 350 mil barriles más de combustible, pero además denunció que la llegada de esta gasolina también provoca una guerra por el control de dicho combustible, a fin de hacer negocios «entre mafias en el muelle Guaraguao, para vender a dos dólares cada litro».

Antes, agencias de noticias informaron que al país llegaron 150 mil barriles de gasolina, el pasado viernes, los cuales se hicieron llegar a la refinería El Palito, con eso, suman 170 mil los barriles de gasolina que ingresaron el fin de semana a Venezuela, en medio de la crisis por la Pandemia del nuevo Coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -