#VIDEO Maduro sobre ayudas desde EE.UU: Apruebo cualquier donación bajo la supervisión de la OMS y la OPS #28Abr

-

- Publicidad -

Durante la alocución de este martes por parte del líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, éste afirmó que quienes dicen que Venezuela no acepta ayudas internacionales ni de Estados Unidos, «están mintiendo»; y por ello dijo que aprueba cualquier donación que venga de dicho país, siempre que esté supervisada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

«Estamos dispuestos a recibir ayuda de cualquier país, hoy mismo, y encargo a Jorge Rodríguez y Jorge Arreaza. No hablo más sobre ese tema», epresó Maduro, quien antes también dijo; «apruebo cualquier donación de Estados Unidos bajo la supervisión de la OMS y la OPS».

- Publicidad -

«Cese al fuego»

Por otro lado, Maduro se refirió a los líderes de partidos políticos de oposición en general para hacerles una petición de «cese al fuego» y poner las diferencias de un lado, en lo que denominó un «gran acuerdo humanitario de salud y de paz».

«Ratifico mi llamado a todas las fuerzar políticas. Abro mi corazón por Venezuela para un acuerdo humanitario», dijo Maduro, quien además pidió a Tarek El Aissami, recién nombrado ministro de Petróleo del régimen, mantener la fiscalización nacional activa durante las 24 horas del día en relación a lista de «precios justos» para 27 productos básicos de la dieta venezolana.

- Publicidad -

Maduro indicó que este martes 28 de abril no se reportaron casos positivos de COVID-19 en el país, por lo que la cifra de infectados se mantiene en 329 casos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -