Carmen Meléndez: Anoche querían incursionar en nuestro comando de la Zodi con un drone #3May

José Escalona | Foto: @gestionperfecta |

En su balance informativo sobre el coronavirus en Lara, Carmen Meléndez reveló este domingo que la noche de este sábado grupos irregulares quisieron incursionar en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)  Lara con un drone.

Cualquier movimiento extraño que veamos, nosotros vamos accionar. Anoche querían incursionar en nuestro comando de la Zodi con un dron. Ya estamos tras la pista de los responsables”, manifestó Meléndez.

Por otro lado, Meléndez repudió el supuesto el intento de invasión por vía marítima de un grupo de “mercenarios” terroristas procedentes de Colombia para desestabilizar, según ella, el país.

“Repudiamos contundentemente el intento de invasión por vía marítima de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia para desestabilizar en nuestra nación. Aquí estamos preparados y firmes para defender a la patria. Máxima alerta”, indicó.

Ceros casos

La Almiranta también señaló que Lara se encuentra en ceros casos con coronavirus, sin embargo, precisó que mantendrá la cuarentena para evitar cualquier rendición del virus.

En Lara teníamos 5 casos del virus,  lamentablemente 1 falleció y 4 están recuperados. Los tratamientos han sido efectivos, por eso quiero decir que en nuestro estado estamos en cero casos, pero no hemos ganado la batalla“, manifestó.

También indicó que 34 personas ingresaron a la Villa Bolivariana la madrugada de este domingo para cumplir la cuarentena.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios