Carmen Meléndez: Anoche querían incursionar en nuestro comando de la Zodi con un drone #3May

-

- Publicidad -

En su balance informativo sobre el coronavirus en Lara, Carmen Meléndez reveló este domingo que la noche de este sábado grupos irregulares quisieron incursionar en el comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)  Lara con un drone.

«Cualquier movimiento extraño que veamos, nosotros vamos accionar. Anoche querían incursionar en nuestro comando de la Zodi con un dron. Ya estamos tras la pista de los responsables”, manifestó Meléndez.

- Publicidad -

Por otro lado, Meléndez repudió el supuesto el intento de invasión por vía marítima de un grupo de «mercenarios» terroristas procedentes de Colombia para desestabilizar, según ella, el país.

«Repudiamos contundentemente el intento de invasión por vía marítima de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia para desestabilizar en nuestra nación. Aquí estamos preparados y firmes para defender a la patria. Máxima alerta», indicó.

Ceros casos

La Almiranta también señaló que Lara se encuentra en ceros casos con coronavirus, sin embargo, precisó que mantendrá la cuarentena para evitar cualquier rendición del virus.

- Publicidad -

«En Lara teníamos 5 casos del virus,  lamentablemente 1 falleció y 4 están recuperados. Los tratamientos han sido efectivos, por eso quiero decir que en nuestro estado estamos en cero casos, pero no hemos ganado la batalla«, manifestó.

También indicó que 34 personas ingresaron a la Villa Bolivariana la madrugada de este domingo para cumplir la cuarentena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -