Tamara Suju sobre supuesta invasión marítima: Parece ser un falso positivo del régimen #3May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, aseguró que la supuesta «invasión marítima» denunciada por Néstor Reverol y Diosdado Cabello este domingo es un falso positivo del  régimen de Maduro.

«La pregunta a esta hora es: ¿Dónde está el Ministro de la Defensa de Nicolas, es decir, el guachiman de Narcos Vladimir Padrino? No le corresponde a él salir a decir todo lo que las demás joyas de la corona dicen sobre lo que parece ser un falso positivo del régimen«, escribió la abogada.

- Publicidad -

Suju indicó que el régimen de Maduro con esta noticia intenta tapar la masacre que se registró este viernes 1 de mayo en el Centro Penitenciario de Guanare donde dejó más de 50 muertos.

«Aparece ministro de Justicia de Maduro anunciando intento de incursión desde el extranjero por Costa Venezolana. Y Padrino donde esta? Dice algunos fueron abatidos y hay detenidos. Veremos que traen ahora. Reverol no dijo nada sobre los 50 muertos y más de 70 heridos la cárcel«, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -