Bolivia Suárez: Aumento salarial se traduce en escasez y hambre #4May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, aseguró que el decreto del aumento salarial en Venezuela solo traerá escasez y hambre.

Bolivia mostró un vídeo donde los ciudadanos aseguran que el salario mínimo no les alcanza para comprar alimentos, medicinas ni artículos de usos personales.

- Publicidad -

«En medio de la cuarentena a causa del Covid-19, el régimen de Nicolás Maduro decretó un aumento salarial de Bs. 800.000, acompañado del anuncio de la regulación de precios de ciertos alimentos. Esto solo se traduce en escasez y hambre», escribió la parlamentaria. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -