Robaron en las instalaciones de la UNEXPO durante este fin de semana #4May

-

- Publicidad -

La delincuencia no deja de estar latente en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (UNEXPO) ni en tiempos de inactividad académica.

La cuenta de Instagram de @UNEXPOActiva informó que durante la madrugada de este domingo 3 de mayo, un grupo de delincuentes ingresó las instalaciones de la universidad y se robaron 2 equipos de aires acondicionados Split que estaban ubicados en el departamento de ingeniería mecánica.

- Publicidad -

«Una vez más hacemos el llamado a las autoridades universitarias a tomar cartas en el asunto y pedir que se investigue de manera adecuada estos hechos que afectan a nuestra universidad«, se exhortó desde la dirigencia estudiantil.

Además, se indicó que si las autoridades de la universidad no toman acciones contundentes y necesarias, los estudiantes procederán a realizar acciones cuando vuelvan a las clases.

Asimismo, @UNXPOActiva pidió a los cuerpos policiales de seguridad del estado Lara que cumplan con su deber y resguarden las instalaciones de la universidad, siendo esta parte fundamental para la formación y el futuro de los jóvenes.

- Publicidad -

«La universidad es patrimonio vital de la sociedad, y como estudiantes no dejaremos que la UNEXPO se convierta en un espacio donde los delincuentes pueden ir a tomar lo que quieran y cuando quieras«, se agregó en el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -