Remigio Ceballos: 25.000 soldados escudriñarán el país para detectar mercenarios #4May

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

Remigio Ceballos, comandante del Ceofanb, aseguró este lunes en una entrevista en el Venezolana de Televisión que 25.000 soldados estarán en todo el país para capturar a los supuestos “mercenarios” que intentaron la incursión marítima en Venezuela.

“Más de 25 mil hombres y mujeres de nuestra Fanb, nuestros medios aéreos, navales, terrestre y de orden interno estarán desplegados en playas, montañas y carreteras para que cada centímetro de nuestra tierra esté libre de mercenarios, paramilitares y cualquier otra amenaza que atente contra la vida de los venezolanos”, expresó.

Ceballos indicó que todos los componentes de la Fanb participarán en esta operación, por orden de Maduro, a fin de mantener el expectro operacional y garantizar la búsqueda de posibles amenazas que se encuentren dentro del territorio nacional.

Los representantes de la administración de Nicolás Maduro aseguraron este domingo que se frustró una invasión marítima en La Guaira, que pretendía imponer un supuesto golpe de Estado. Según Diosdado Cabello, murieron 8 de los atacantes y otros 2 fueron capturados por las fuerzas venezolanas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios