Un joven de Carora contagiado de Covid-19 se encuentra en Táchira

-

- Publicidad -

La noche de este lunes, Delcy Rodríguez reportó, vía Twitter, cuatro nuevos casos de Covid- 19 en el país, uno de ellos en el estado Lara.

ElImpulso.com confirmó que se trata de trata de un hombre, de 22 años de edad, nativo de Carora, municipio Torres, estado Lara. De profesión contador.

- Publicidad -

Esta persona regresó a Venezuela procedente de Cali, Colombia, y fue sometido al protocolo médico del Plan Táchira, cuando entró al país el viernes 1 de mayo.

Las autoridades sanitarias del Táchira lo mantenían bajo las medidas de resguardo para ver si manifestaba los síntomas de la enfermedad.

Cabe destacar que este lunes 4 de mayo se le practicó la prueba, dio resultado positivo y actualmente se encuentra asintomático. Fue ingresado en el CDI de San Antonio del Táchira y recibe tratamiento con cloroquina.

- Publicidad -

Atentos en Carora

En virtud de este hecho los caroreños mantienen con mayor rigurosidad las medidas de prevención, a pesar de la flexibilización de la cuarentena hasta las 4:00 de la tarde anunciada este lunes por Carmen Meléndez.

Lea también: Delcy Rodríguez reportó 4 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, uno de ellos en Lara #4May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -