Habitantes de Fundalara reportan fallas en el servicio de agua #6May

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, denunciaron a Elimpulso.com que desde el mes de febrero el servicio de agua presenta fallas en el sector.

“Desde el mes de febrero no nos llega agua, cuando nos llega es un chorrito. La gran mayoría de personas que vivimos acá son de la tercera edad, muchos de los cuales padecen de artritis, alzheimer, diabetes, hipertensión, que son enfermedades de mayor riesgo y que deben tener mucho cuidado ante el coronavirus”, expresó Aida Valderrama, recordando que una de las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 es el lavado constante de manos con agua y jabón, pero asegura sin el vital líquido cumplir con esta recomendación les resulta difícil.

- Publicidad -

En este sentido, pidieron a las autoridades correspondientes garantizar este servicio básico a la comunidad.

“Hacemos un llamado a Hidrolara para que solucionen este problema lo más pronto posible”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -