sábado, octubre 16, 2021
Inicio Destacados Ministerio de Comercio publica lista de precios acordados con un nuevo incremento

Ministerio de Comercio publica lista de precios acordados con un nuevo incremento

-

Este jueves el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional publicó una lista de precios de al menos 28 productos acordados en mesas de trabajo permanentes con el sector productor de alimentos en el país, “en pro de garantizar el abastecimiento para el pueblo”. Cabe destacar que a las mesas de trabajos no todos los sectores productores fueron invitados.

La listam, es una actualización de precios de los 27 productos que el régimen incluyó en la supervisión para evitar la especulación, ya que los precios establecidos para el 6 de mayo, se observa un incremento entre 10.000 y 20.000 bolívares, en comparación con la lista publicada la semana pasada.

- Publicidad -

Por ejemplo, la semana pasada el precio de la harina de trigo era de Bs. 195.893,30. Según la lista publicada el miércoles por el Ministerio de Comercio el precio de la harina de trigo es Bs. 201.726,19. El precio de la carne de cerdo en canal era de Bs. 340.684, para el miércoles el costo de este producto es de 350.828,16 bolívares.

Según lo indicado por Tarek El Aissami durante una rueda de prensa la semana pasada, para informar acerca de cuál iba a ser la dinámica de estos productos regulados y supervisados por la Sundde a nivel nacional es que su precio no iba a variar por ser parte de la lista básica de alimentos de la dieta del venezolano. 

Todos los productos publicados en la lista de este 6 de mayo han sufrido incremento con respecto a la lista publicada la semana pasada.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.