#VIDEO Comercios reabren sus puertas y los barquisimetanos comienzan a frecuentarlos #7May

-

- Publicidad -

A partir de este 5 de mayo entró en vigencia el decreto 0439 anunciado por Cármen Meléndez, el que dicta que «los establecimientos de venta, parte y repuestos de: Vehículos, eléctricos, telecomunicaciones y electrodomésticos en general, servicio de talleres mecánicos, talleres de tapicería y carpintería de reparación de cauchos y neumáticos, centros de lubricación y cambio de aceite y ferreterías podrán abrir sus puertas, siempre que cumplan con las premisas de prevención y bioseguridad establecidas en el decreto«.

Al realizar un recorrido por las calles de Barquisimeto, específicamente en el centro de la ciudad, se pudo evidenciar cómo estos comercios están reabriendo sus puertas al público, y de manera inmediata, las personas comienzan a acceder a ellos.

- Publicidad -

Desde que la cuarentena social comenzó a flexibilizarse en el estado Lara, las calles empezaron a ser frecuentadas por las personas, quienes salían en la búsqueda de alimentos para sobrevivir durante este lapso irregular. Sin embargo, ahora los barquisimetanos también están aprovechando su tiempo fuera de sus hogares, para asistir a los establecimientos que se nombran en el decreto oficial, para solventar sus otras necesidades diferentes a las de la alimentación.

En el centro de la ciudad se observó cómo algunos negocios de ventas de electrodomésticos y servicios de talleres mecánicos contaban con un importante número de personas haciendo colas para ingresar a ellos, lo que refleja el interés y utilidad que tienen estos establecimientos para la población en general.

Cabe destacar que según el decreto 0439, estos comercios pueden estar abiertos al público desde las 7:00 AM hasta las 4:00 PM.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -