lunes, septiembre 26, 2022
InicioDestacados#VIDEO Comercios reabren sus puertas y los barquisimetanos comienzan a frecuentarlos #7May

#VIDEO Comercios reabren sus puertas y los barquisimetanos comienzan a frecuentarlos #7May

-

- Publicidad -

A partir de este 5 de mayo entró en vigencia el decreto 0439 anunciado por Cármen Meléndez, el que dicta que «los establecimientos de venta, parte y repuestos de: Vehículos, eléctricos, telecomunicaciones y electrodomésticos en general, servicio de talleres mecánicos, talleres de tapicería y carpintería de reparación de cauchos y neumáticos, centros de lubricación y cambio de aceite y ferreterías podrán abrir sus puertas, siempre que cumplan con las premisas de prevención y bioseguridad establecidas en el decreto«.

Al realizar un recorrido por las calles de Barquisimeto, específicamente en el centro de la ciudad, se pudo evidenciar cómo estos comercios están reabriendo sus puertas al público, y de manera inmediata, las personas comienzan a acceder a ellos.

- Publicidad -

Desde que la cuarentena social comenzó a flexibilizarse en el estado Lara, las calles empezaron a ser frecuentadas por las personas, quienes salían en la búsqueda de alimentos para sobrevivir durante este lapso irregular. Sin embargo, ahora los barquisimetanos también están aprovechando su tiempo fuera de sus hogares, para asistir a los establecimientos que se nombran en el decreto oficial, para solventar sus otras necesidades diferentes a las de la alimentación.

En el centro de la ciudad se observó cómo algunos negocios de ventas de electrodomésticos y servicios de talleres mecánicos contaban con un importante número de personas haciendo colas para ingresar a ellos, lo que refleja el interés y utilidad que tienen estos establecimientos para la población en general.

Cabe destacar que según el decreto 0439, estos comercios pueden estar abiertos al público desde las 7:00 AM hasta las 4:00 PM.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Giorgia Meloni gana elecciones y será la primera ministra de Italia #26Sep

Un partido con raíces neofascistas obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones nacionales de Italia, preparando el escenario el lunes para las conversaciones para crear el primer gobierno de extrema derecha del país desde la Segunda Guerra Mundial con Giorgia Meloni a la cabeza. como la primera mujer premier de Italia.
- Publicidad -