Partidos políticos expresan la necesidad de un “Gobierno de Emergencia Nacional” en Venezuela #7May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Causa R, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, MPV, Proyecto Venezuela y Copei, manifestaron a través de un comunicado que el país requiere de un Gobierno de Emergencia Nacional para superar la crisis.

“La propuesta de las fuerzas democráticas es pública y por todos ya conocida: una salida política que incluye a todos los sectores del país con el objetivo de constituir un Gobierno de Emergencia Nacional para abordar la crisis”, expresa el comunicado.

Señalan que esta iniciativa “tiene como fin recuperar la soberanía popular para que los venezolanos libremente, a través del voto, decidan el destino que aspiran y que merece este país. Un destino de libertad, democracia y desarrollo, libre que la violencia que ha impuesto el régimen sembrando la muerte y la destrucción. Que el pueblo de Venezuela decida si destinos en elecciones”.

Sobre los recientes hechos registrados en el país, aseguran que “las fuerzas democráticas no promueven ni financian guerrillas, focos de violencia ni grupos paramilitares. De esto solo se ocupa el régimen, tal como ha quedado demostrado por su relación con la guerrilla colombiana, el Foro de Sao Paulo y los colectivos violentos que atacan a los venezolanos más humildes”.

“La violencia solo es promovida por quienes usurpan el poder desconociendo que la soberanía reside en el pueblo. Las fuerzas democráticas apuestan por una salida en paz, que brinde tranquilidad y estabilidad a todos los venezolanos y sus familias”, puntualizan las organizaciones políticas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios