#VIDEO Helicópteros sobrevuelan Petare en búsqueda del pran Wilexis Acevedo #8May

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 8 de mayo se registró un sobrevuelo de helicópteros en el barrio José Félix Ribas de Petare, estado Miranda, como parte del operativo de búsqueda del pran y líder de la zona Wilexis Acevedo.

Wilexis es acusado por Nicolás Maduro de haber trabajado junto con la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) para derrocarlo.

- Publicidad -

Vea también: #VIDEO Régimen ejecuta fuerte operativo en Petare para capturar a pranes #8May

Por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro iniciamos una operación policial de seguridad ciudadana en la parroquia #Petare en el estado Miranda, tras la búsqueda de las bandas de delincuencia organizada que pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de nuestro pueblo”, dijo en horas de la mañana Néstor Reverol.

El operativo se ha llevado a cabo desde las 4 de la mañana, y cuenta con el trabajo mancomunado de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

- Publicidad -

Lea: Reportan al menos 5 muertos durante operativo en el Barrio José Félix Ribas de Petare #8May

Por otra parte, varios portales digitales reportaron la muerte del basquetbolista Brian Cedeño, luego de que efectivos policiales irrumpieran su casa, lugar donde vivía con su madre.

«El basquetbolista Brian Cedeño fue asesinado en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare por los organismos de seguridad del régimen de Maduro que se encuentran desplegados en la zona del municipio Sucre», reseñó Punto de Corte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -