La FVF suspendió definitivamente el fútbol venezolano por la COVID-19 #15May

-

- Publicidad -

Por la pandemia de la COVID-19, se suspendió de «forma definitiva» la temporada 2020 de la primera división del fútbol de Venezuela.

Luego de que Nicolás Maduro confirmara que se prolonga por 30 días el Estado de Alarma en el país, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) decidió suspender la primera y segunda división del fútbol venezolano.

- Publicidad -

Los motivos de esta decisión se debe a que no podrían cumplir con el calendario establecido por la FVF, ya que los tiempos serán sumamente cortos.

«Se anulan y se dejan sin efecto alguno los resultados de los partidos jugados (…), así como la tabla de clasificación» indica el documento de la FVF.

Sin embargo, la FVF planteó crear un nuevo formato, con el que se pueda reanudar la competencia en caso de que las autoridades del país levanten la cuarentena social, con lo que podría definirse las plazas para los clubes venezolanos a las competiciones internacionales como: La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -