Denuncian que el régimen utilizaba embajada en Bolivia como centro de crimen organizado #18May

-

- Publicidad -

Este lunes el embajador del gobierno interino de Venezuela en Bolivia, Winston Flores, informó que en los meses de gestión de la presidente Jeanine Áñez se han descubierto planes de la diplomacia de Nicolás Maduro “para respaldar actividades ilícitas vinculadas al narcoterrorismo en el continente”.

“El parque de armas de la embajada, unas 20 pistolas, varios fusiles y escopetas, fueron entregadas por los funcionarios expulsados a grupos de cocaleros en el Chapare, con el propósito de desestabilizar la gestión de la Presidenta Jeanine Añez”, manifestó el diplomático.

- Publicidad -

Asimismo señaló que en los archivos recuperados en la embajada, hay testimonios sobre la gigantesca corrupción en la que están implicados representantes del régimen de Maduro y funcionarios del expresidente Evo Morales.

“En pocos días haremos anuncios que sorprenderán, de cómo la embajada de Maduro era un centro del crimen organizado”, agregó Winston Flores.

Bolivia sirvió en los 14 años del reinado de Evo Morales, como la punta de lanza para que se cometieran muchos delitos con socios del cártel del Foro de São Paulo, que gozaron de las preventas de los dineros de PDVSA que eran traídos en aviones de la petrolera y se usaban para el enriquecimiento de la cofradía que rodeó a Evo y los cómplices del régimen de Chávez y Maduro”, expresó.

- Publicidad -

Indicó que Bolivia fue utilizada como puente para financiar la actividad de logros del crimen de Irán, Cuba y otros aliados.

“El gobierno legítimo y yo como su embajador en Bolivia vamos a hacer todo por respaldar la democracia en el país del altiplano, y seremos la vanguardia en la denuncia de los actos de corrupción cometidos por la sociedad de Evo y Chávez-Maduro, este quien esté implicado en estos hechos. Las Narcodictaduras deben acabarse en el continente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -