Maduro anunciará flexibilización de la cuarentena por franjas horarias #21May

Texto: Enrique Suárez | Foto: @PresidencialVE |

Nicolás Maduro informó este jueves en horas de la noche que en los próximos días anunciará un “plan de flexibilización de la cuarentena por franjas horarias”, y afirmó que es posible que los casos de COVID-19 se incrementen en la frontera.

“Ojalá estos casos disminuyan pero todo indica que pudieran aumentar, los casos que vienen de Colombia y Brasil, es el mayor peligro que tenemos y en los próximos días voy a anunciar un plan para mantener la cuarentena con franjas horarias de flexibilización para el pueblo de Venezuela pero en la frontera en los cordones sanitarios mano dura, máxima disciplina, régimen constitucional severo”, declaró Maduro.

“El único país del mundo que está recibiendo miles de connacionales migrando, perseguidos por el Coronavirus, por el corona-hambre, por la xenofobia es la República Bolivariana de Venezuela”, puntualizó.

En este sentido, Maduro afirmó en referencia a la pandemia del coronavirus en el país que “esta batalla no está ganada, hemos logrado controlarla, pero no la hemos ganado”.

Estas declaraciones las emitió durante una reunión con el Estado Mayor Superior y los Comandantes de REDI y ZODI de la FANB, en la que instó a “defender la patria”.

“Queremos el despliegue, movimiento y protección de todas las armas y efectivos en medio de los ejercicios del escudo bolivariano. Prevenidos. Si quieres paz, prepárate para defenderla”, dijo.

Por último, el líder del régimen venezolano afirmó: “Tenemos que convencernos de que tenemos el mejor país del mundo; y con sanciones, bloqueos y amenazas vamos a seguir construyéndolo en paz con una FANB invicta, indestructible y con la unión cívico-militar-policial”.

Lea también: Con 58 nuevos casos de COVID-19, cifra total de contagios en Venezuela se eleva a 882

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios