Por presunta corrupción en suministro de gasolina protestaron en Guacara, Carabobo

-

- Publicidad -

A pesar de la cuarentena social decretada por la presencia de la COVID-19 en todo el país, las protestas por la precariedad de los servicios públicos no cesan. El miércoles en la noche usuarios de la estación de servicio Las Palmas, en Guacara estado Carabobo cerraron la vía y protestaron por la escasez de gasolina y la falta de respuesta por parte de las autoridades.

A través de videos publicados en redes sociales un numeroso grupo de personas que esperaba surtir combustible en esa estación de servicio protestaron cerrando la vía con escombros y cauchos incendiados. Al lugar se aproximaron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad que dispersaron la protesta.

- Publicidad -

En el sitio fueron reportado disparos, carros destruidos y numerosos detenidos.

Aparentemente el motivo de la protesta fue la corrupción por quienes custodian la estación de servicios según denunciaron usuarios en las redes sociales. Algunos de los que estaban esperando surtir gasolina tenían hasta 5 días en la cola.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -