viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Noticias Nacionales Por presunta corrupción en suministro de gasolina protestaron en Guacara, Carabobo

Por presunta corrupción en suministro de gasolina protestaron en Guacara, Carabobo

-

A pesar de la cuarentena social decretada por la presencia de la COVID-19 en todo el país, las protestas por la precariedad de los servicios públicos no cesan. El miércoles en la noche usuarios de la estación de servicio Las Palmas, en Guacara estado Carabobo cerraron la vía y protestaron por la escasez de gasolina y la falta de respuesta por parte de las autoridades.

A través de videos publicados en redes sociales un numeroso grupo de personas que esperaba surtir combustible en esa estación de servicio protestaron cerrando la vía con escombros y cauchos incendiados. Al lugar se aproximaron funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad que dispersaron la protesta.

- Publicidad -

En el sitio fueron reportado disparos, carros destruidos y numerosos detenidos.

Aparentemente el motivo de la protesta fue la corrupción por quienes custodian la estación de servicios según denunciaron usuarios en las redes sociales. Algunos de los que estaban esperando surtir gasolina tenían hasta 5 días en la cola.

- Publicidad -

Debes leer

España: Al menos 400 inmuebles han sido destruidos tras la erupción de volcán en isla La Palma #24Sep

Un volcán activo en Islas Canarias continúa cinco días después de su erupción, produciendo explosiones y arrojando lava, informaron las autoridades. La lava ha destruido al menos 400 inmuebles en La Palma, muchas de ellas viviendas, en la parte occidental de la isla de 85.000 habitantes, precisó un programa de monitoreo de la Unión Europea.