Tarek William Saab: DirecTV cerró por las sanciones de EEUU #21May

-

- Publicidad -

Tarek William Saab se pronunció sobre el cese de las operaciones de DirecTV Latinoamérica En Venezuela. Aseguró que este cierre es culpa de las sanciones que Estado Unidos le impuso al régimen de Maduro.

«La decisión del gobierno estadounidense de impedirle a AT&T la difusión de dos canales venezolanos, es lo que obligó a Directv cerrar sus operaciones en Venezuela pues no podían cumplir con la legislación venezolana. Directv cerró su empresa en Venezuela por las sanciones impuesta por los EEUU«, aseguró.

- Publicidad -

Indicó que el objetivo de esta medida es «hacer sufrir al pueblo venezolano«, con lo que intentan generar desestabilización «y justificar cualquier acción contra las autoridades venezolanas»..

«El resultado de las presiones del Departamento de Estado y de la oposición es una nueva agresión al pueblo venezolano, que se suma a las cientos de medidas dirigidas por el gobierno estadounidense contra nuestro país Este ataque se suma a todas las agresiones que buscan dejar al país sin medicinas, sin alimentos, sin combustible, y ahora sin televisión«, expresó Saab en una rueda de prensa realizada este jueves 21 de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -