Dictan privativa de libertad a cinco jóvenes de la Urb. Sucre detenidos en protestas #23May

-

- Publicidad -

El Movimiento Vinotinto informó este sábado 23 de mayo, el horas del mediodía que se dictó medida privativa de libertad a cinco jóvenes que furon detenidos el pasado 20 de mayo en la urbanización Sucre, ubicada en la avenida Libertador entre calles 34 y 37 de Barquisimeto, tras protestar por falta de servicios publicos.

A través de la cuenta de Twitter de Movimiento Vinotinto se indicó que entre los cinco imputados está Giovanny Meza, quien padece de esclerosis múltiple cerebral y tuvo un episodio de convulsión durante la audiencia de presentación de este sábado.

- Publicidad -

La medida también se aplicará a Fabricio Ojeda, Aaron Atacho, Naudy Atacho, Pedro Zambrano, para quienes Manuel Virguez, en nombre de Movimiento Vinotinto, solicita sean puestos en libertad, pues asegura que no cometieron ningún delito.

«Nos dirigiremos al Hospital Antonio María Pineda para hacer una evaluación médica a Giovanny Mesa, para que se le pueda otorgar una medida menos gravosa que la privativa de libertad», dijo Virguez.

Resalta también que a los cinco jóvenes les fueron imputados delitos de Instigación a Delinquir, Detentación de Objetos Incendiarios, Obstaculización de Vías Públicas y Asociación para delinquir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -