#FOTOS El deterioro de Barquisimeto avanza como la pandemia #23May

-

- Publicidad -

Desde mucho antes de la llegada de la pandemia del nuevo coronavirus, Barquisimeto se ha mostrado como una ciudad en el olvido con calles y aceras sumamente deterioradas, basuras en cada rincón, paredes rayadas con grafitis, alcantarillas en mal estado o vías plagadas de brotes de aguas blancas y negras.

Este es un escenario que ha quedado documentado tras los constantes recorridos que realiza el equipo periodístico de Elimpulso.com por la capital larense, y que deja en evidencia cómo ha sido la gestión de las autoridades en los últimos años.

- Publicidad -

La terrible crisis en el país abarca todos los espacios, incluyendo el ornato público; el de Barquisimeto es reflejo de ello.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que las aceras recibieron algún trabajo de mantenimiento? o ¿Por qué el centro de la ciudad está repleto de desechos? ¿Realmente la alcaldía está abarcando todos los espacios? son de los tantos cuestionamientos que se hacen los barquisimetanos al transitar por estas calles.

A parte de los ya mencionado, situación similar se observa en las plazas, canchas y parques. El deterioro y la negligencia han obligado a que las personas no puedan disfrutar plenamente de estos espacios.

- Publicidad -

A través de nuestro portal digital y redes sociales, se ha denunciado en reiteradas oportunidades el detrimento de Barquisimeto que cada día se agrava más.

Lea: Barquisimeto no luce su mejor rostro: La basura se apoderó de sus espacios públicos

Por otra parte, sus habitantes añoran volver a tener esa limpia y cuidada ciudad que por tantos años fue atractiva no solo para ellos sino para quienes la visitaban.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -