Aditus le canta a Venezuela: Te volví a encontrar

-

- Publicidad -

Con más de 40 años, esta exitosa banda continúa sorprendiendo a quienes siguen su música y ese estilo único que marcó a toda una generación. En esta ocasión presentan su nuevo sencillo Te volví a encontrar


Aditus es una fiesta. Escuchar temas como Victoria, Algo eléctrico, Tiempo o Mi amplificador, sin duda conectan a los amantes de la música pop con una época de oro en Venezuela.

- Publicidad -

Conscientes del reto que suponer seguir produciendo canciones que cuenten buenas historias, Aditus sorprende con un nuevo sencillo titulado: Te volví a encontrar.

ElImpulso.com conversó con el baterista y percusionista de la banda, Valerio González, quien describió en qué consiste este nuevo tema que promete reconectar a sus fans con su estilo inigualable.

«Te volví a encontrar es una historia que muestra el retorno de un joven a Venezuela. Al regresar también se encuentra con un viejo amor y se reconcilia con eso que siente por esa persona», dijo.

- Publicidad -

El videoclip, dirigido por Luis Carlos Hueck, se grabó a finales del 2019 en los estudios de La Discoteca, justo donde grabaron Posición Adelantada en 1982. «El estudio ya no funciona como tal, pero el ambiente se preserva».

Un playlist en cuarentena

Consultamos a Valerio González sobre los cinco temas de Aditus que no pueden dejar de escuchar en esta cuarentena. Propuso lo siguiente:

  1. No te pueden apagar
  2. No se quita
  3. Aquel amor
  4. Tiempo
  5. Perdiendo altura

Como el público siempre pide una canción más, Valerio González sumó Algo eléctrico a la lista de temas imperdibles en esta cuarentena.

Usted no puede perderse el nuevo sencillo de Aditus, Te volví a encontrar, con un concepto refrescante, lleno de humor y mucho amor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -