Carmen Meléndez no reportó nuevos casos de COVID-19 en Lara #24May

-

- Publicidad -

Durante el parte diario que realiza Carmen Meléndez a través de radio y televisión indicó este domingo 24 de mayo que no se han reportado nuevos casos de COVID-19 en Lara, por lo que se mantiene la cifra de 38 positivos en la entidad.

Expresó que se mantienen haciendo seguimiento a los casos de larenses que reciben tratamiento en estados fronterizos, en los que están uno en Táchira, tres en Apure y uno en Bolívar, «estamos atentos a todos los larenses que están regresando por la frontera», dijo.

- Publicidad -

Recordó que de los 38 casos de Lara tres no son de la entidad (uno de Yaracuy, uno de La Guaira y uno de Miranda). Destacó que hay 33 casos activos, cuatro recuperados y un fallecido.

Hospital Pediátrico Dr. Agustín Zubillaga

Durante el parte oficial de Carmen Meléndez, intervino la directora del Hospital Pediátrico de Barquisimeto, Dr. Agustín Zubillaga, Miriam Lucena, quien indicó que en el centro de salud hay tresa áreas de aislamiento absoluto para pacientes con COVID-19 y seis de aislamiento conjunto.

- Publicidad -

Sostuvo que en esos espacios hay tres infantes hospitalizados, uno de ellos es el niño de tres años procedente de Carora, quien es positivo para el nuevo coronavirus, mientras que esperan resultado del pruebas PCR de los otros dos, los cuales espera sean negativos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -