La jerarquía del Bayern se impuso al Dortmund: Victoria 0-1 #26May

-

- Publicidad -

El partido que todos querían ver en Alemania después de reanudarse la liga tras la pandemia de la COVID-19 era el Bayern Munich vs Borussia Dortmund, justamente el primero y segundo lugar de la liga en este país.

Dortmund, que arrancó con el pie en el acelerador post-parón de la cuarentena social, buscaría quitarle puntos al ‘todopoderoso’ Bayern Munichs, sin embargo, las pretensiones no se cumplieron.

- Publicidad -

En un Signal Iduna Park atípico, donde se escuchaba el eco de los gritos de los jugadores en el campo, el Dortmund, confiando en sus capacidades y en el joven goleador del momento: Erling Braut Haaland, pretendían hacerle daño al Bayern. Pero los ‘bávaros’, con el peso de la camiseta terminaron llevándose el partido.

Tras un primer tiempo parejo, apareció Joshua Kimmich y con un golazo de ‘vacelina’, marcó el primer y único gol del partido al minuto 43. Siendo festejado sin abrazos pero con mucha alegría por los jugadores del Bayern.

Luego, en el segundo tiempo, el Dortmund siguió buscando las oportunidades para igualar el marcador, pero la jerarquía del Bayern Munich se plasmó en el terreno de juego. Con esto, lograron mantener su arco en cero y llevarse esta importantísima victoria.

- Publicidad -

Con este resultado, el Bayern llegó a 64 puntos y se posiciona cómodo en el primer lugar de la liga, a 7 puntos de sus escoltas del Dortmund.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -