Borges dijo que sin Maduro, el régimen cubano podría sufrir un colapso #1Jun

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre los lazos que tiene el régimen de Nicolás Maduro con el régimen de Cuba.

Comentó que desde La Habana continúan apoyando a Maduro porque reconocen que con él podrían seguir teniendo el subsidio que les permite mantenerse en el poder.

- Publicidad -

Borges mencionó que sin Maduro, el régimen castrista podría sufrir un colapso que termine por sepultar su mandato.

«La economía de Cuba es parasitaria, en el siglo XX vivió de URSS y en el XXI de Venezuela«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Nubosidad parcial en gran parte del país, prevé el Inameh para este lunes  #22Abr

Para este lunes 22 de abril  se prevé, nubosidad parcial, alternando con zonas despejadas en la mayor parte del país, de Acuerdo Con la información contenida en el informe matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicada en su cuenta de red Social X.
- Publicidad -
- Publicidad -