#AvanceIMP Estación de servicio de Pata e´Palo, se mantiene cerrada a la espera de combustible #5Jun

-

- Publicidad -

Pasada la 1:00 de la tarde de este viernes 5 de junio, la estación de servicio que se ubica en la avenida Libertador, específicamente en el sector Pata e’ Palo de Barquisimeto, se mantiene completamente cerrada a la espera de la gandola con el combustible.

En la larga cola hay personas que se encuentran a la espera desde la noche anterior, otros incluso afirman tener hasta dos días.

Según la información que maneja parte de la Guardia Nacional Bolivariana, encargada de resguardar las instalaciones, la gandola estaría llegando en al menos una hora.

Es importante mencionar que esta gasolinera es una de las poca que medianamente ha logrado surtir durante los días de «flexibilización» decretados por Nicolás Maduro. Sin embargo, pocos han sido los vehículos que han logrado abastecerse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -