#VIDEO Barquisimetano asegura que fallas en servicios públicos se deben a la COVID-19 #8JUn

-

- Publicidad -

«El desastre es uno mismo quien lo hace«, manifestó el barquisimetano Jacinto Tigrer Escobar, cuando se le consultó sobre la situación de los servicios públicos en Venezuela. Una persona que pasaba al momento de la entrevista exclamó: «¡Esto es un desastre!».

«No hay que echarle la culpa a nadie, es una enfermedad mundial«, indicó con respecto a la COVID-19. Mientras que al preguntarle sobre la crisis en los servicios públicos, expresó: «Si hay este problema (la pandemia de la COVID-19), todos los servicios deben aguantarse«.

- Publicidad -

A su juicio, esta situación irregular afecta el desempeño de los servicios públicos.

«No hay que decir traigan esto o aquello: La gasolina, el gas, la comida. Sabemos que estamos en un aprieto, todo está suspendido«, mencionó.

Sin embargo, reconoció que las fallas en los servicios públicos, como los cortes eléctricos en el estado Lara, se generaron desde antes de la pandemia del nuevo coronavirus, pero acotó que todo empeoró en los últimos tiempos por este problema mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -