Andiep adelanta que próximo año escolar no arrancará con actividades presenciales #9Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), Fausto Romeo, confirmó este martes 9 de junio que el próximo año escolar no arrancará con actividades presenciales⁣.

Se ha ganado experiencia en el área virtual y probablemente se irá probando un modelo que combine actividades presenciales y en línea, sostuvo Romeo.

- Publicidad -

“El próximo curso, probablemente, también se asuman muchas actividades en línea, pues aún no estará superada la crisis global del coronavirus”, señaló.

El vocero de la educación privada en el país indicó también que en el presente curso será imposible retomar las clases presenciales, a menos que sean exámenes finales o graduaciones.

Entre otras cosas, Romeo señaló que colegios afiliados a la Andiep, así como a la Cámara Venezolana de Educación Privada (Cavep) y a la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), “han sido extremadamente comedidos con los aumentos que realizaron en medio de la cuarentena por el coronavirus”⁣.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -