#VIDEO Habitantes de La Carucieña cansados por las fallas en los servicios públicos #10Jun

-

- Publicidad -

Las fallas en los servicios públicos siguen agudizándose en diversos sectores de Barquisimeto. Este miércoles 10 de junio, los habitantes de La Carucieña salieron a protestar, asegurando que no cuentan con el servicio del agua, del gas y tampoco la energía eléctrica.

Los vecinos de la comunidad salieron con pancartas alusivas a su necesidad: «Agua», «Gas», «Luz». Las denominaron como «las tres Marías» y mencionaron que en el caso del agua, tienen más de 40 días sin poder contar con el suministro.

- Publicidad -

Silvio Álvarez, vecino del sector, contó a Elimpulso.com que nunca imaginó llegó a sus 70 años de edad padeciendo por los servicios públicos. «Vamos retrocediendo, como hace 50 años atrás«, exclamó.

«Le hacemos un llamado a Cármen Meléndez y a Hidrolara para que se aboquen a resolver este gravísimo problema que se vive en La Carucieña«, mencionó Alcides Pérez. Aseveró que es inaceptable vivir de esta manera.

Por otra parte, Gladys Ramos, contó que tiene vecinos que prefirieron no salir a protestar porque tienen miedo que las autoridades tomen acciones en su contra. «Si no salimos cómo vamos a expresar nuestro sentimientos», acotó.

- Publicidad -

Además, la señora Aura González describió las fallas de los servicios públicos en La Carucieña como «un círculo viciosos», ya que asegura que no se termina de resolver ningún problema y continúa agravándose con el paso de los días.

Los tanques de plástico destinados a llenar agua, se encuentran vacíos en muchas de las casas de esta comunidad, lo que refleja la carencia del vital líquido en este sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -