Bolivia Suárez: En Lara seguimos sin gasolina #11Abr

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la diputada ante la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, aseguró que en el estado Lara todavía no llega el combustible.

La parlamentaria calificó como injusto «que mantengan a la población haciendo una cola sin que les informen cuando llega el combustible«. 

- Publicidad -

«En Lara seguimos sin gasolina, las colas se hacen cada día más largas, se acumulan los vehículos de las placas de días anteriores. Es injusto que mantengan a la población haciendo una cola sin que les informen cuando llega el combustible«, escribió la diputada en su red social.

Es importante mencionar que desde que comenzó la flexibilización de la cuarentena hasta su «radicalización», en Barquisimeto y Cabudare  todavía se observan largas colas en las estaciones de servicios de los ciudadanos para poder abastecer sus vehículos de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -