Cines en Venezuela se adaptan a nuevas medidas sanitarias para trabajar cuando pase la pandemia

-

- Publicidad -

La vida de todos los seres humano cambió radicalmente con la aparición del nuevo coronavirus y los venezolanos no son la excepción. La convivencia con el virus hasta que se desarrolle una vacuna afectará hasta la manera de ir al cine.

Es por ello que las salas de cine en todo el país es trabajando en el acondicionamiento de su operatividad tras haber cerrado al público desde el pasado 13 de marzo ante el llamado a cuarentena para evitar contagios. Una vez las autoridades den luz verde los cines en Venezuela están dispuestos a abrir bajo estrictas medidas sanitarias.

- Publicidad -

Alberto Carrasquero, gerente de mercadeo de Cines Unidos, informó que las salas abrirán sus puertas con el 30% de su aforo, es decir con el 70% menos de la capacidad total de la locación, con el objetivo fundamental de respetar el distanciamiento social necesario para evitar un posible contagio de COVID-19, según una entrevista publicada en Últimas Noticias.

«Ya hemos realizado los planos para adaptar cada una de las 23 salas de Cines Unidos. Hemos realizado esquemas adecuados al tamaño de cada una y al tamaño de las butacas, pues no todas las salas son iguales«, explicó.

Carrasquero destacó que van a dejar filas por medio para respetar el distanciamiento social, así como dos butacas intermedias para cumplir con los protocolos exigidos y necesarios para mantener el bienestar de los venezolanos.

- Publicidad -

Por su parte los centros comerciales tendrán la tarea de medir la temperatura de todos los que ingresen a sus instalaciones. También informó que en el cine, se les proveerá a las personas de gel antibacterial antes de ingresar a las salas para que se desinfecten las manos. Todo el personal estará protegido con mascarillas.

También buscan fomentar la venta de entradas online, incluyendo el área de caramelería. Para evitar aglomeraciones, el cliente presentará un código QR al llegar a la entrada de la sala, el cual será escaneado por el empleado.

Agrega que el sistema se ha adaptado en 15 de las 23 salas de cines en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -