Régimen designó a Aristóbulo Istúriz como «protector de Anzoátegui» #16Jun

-

- Publicidad -

La tarde de este martes 16 de junio el ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, fue designado protector del estado Anzoátegui y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicha entidad.

Tal nombramiento fue confirmado por Diosdado Cabello, quien además indicó que Istúriz se encargará de liderar la próxima “campaña electoral” de unas venideras elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

Es importante mencionar que esta designación de Aristóbulo como “protector” de Anzoátegui sería un golpe más para el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, perteneciente al partido Acción Democrática, fuertemente atacado por el régimen en los últimos días.

“Asume Aristóbulo Istúriz nuevamente la vicepresidencia del estado Anzoátegui (del partido) y ha sido designado también protector del estado”, dijo Cabello durante una reunión de la Dirección Nacional del Psuv.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González Urrutia: Juntos vamos a triunfar el 28 de julio #16May

El candidato unitario de la oposición, designado por la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado, participaron este jueves 16 de mayo en un acto del partido político Encuentro Ciudadano.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Verstappen empata el récord de Senna de ocho poles seguidas a 30 años de su fallecimiento #18May

En un fin de semana de conmemoración a Ayrton Senna, el holandés Max Verstappen empató el récord del fallecido piloto brasileño de más posiciones de pole consecutivas en la Fórmula Uno. El piloto de Red Bull fue nuevamente el más veloz de la calificación para el Gran Premio de Italia del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -