InicioDestacadosRégimen designó a Aristóbulo Istúriz como "protector de Anzoátegui" #16Jun

Régimen designó a Aristóbulo Istúriz como «protector de Anzoátegui» #16Jun

-

La tarde de este martes 16 de junio el ministro de Educación del régimen de Nicolás Maduro, Aristóbulo Istúriz, fue designado protector del estado Anzoátegui y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dicha entidad.

Tal nombramiento fue confirmado por Diosdado Cabello, quien además indicó que Istúriz se encargará de liderar la próxima “campaña electoral” de unas venideras elecciones parlamentarias.

- Publicidad -

Es importante mencionar que esta designación de Aristóbulo como “protector” de Anzoátegui sería un golpe más para el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, perteneciente al partido Acción Democrática, fuertemente atacado por el régimen en los últimos días.

“Asume Aristóbulo Istúriz nuevamente la vicepresidencia del estado Anzoátegui (del partido) y ha sido designado también protector del estado”, dijo Cabello durante una reunión de la Dirección Nacional del Psuv.

- Publicidad -

Debes leer

Nuevo primer ministro de Haití promete elecciones lo antes posible #28Jul

El recientemente juramentado primer ministro de Haití, Ariel Henry, dio su primera conferencia de prensa este miércoles, en la que prometió organizar elecciones lo antes posible tras el asesinato del presidente Jovenel Moïse.
- Publicidad -