Inameh: Onda tropical número 9 llegará este jueves al país #18Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó que la onda tropical número 9 llegará al centro del país este jueves.

Inameh señaló que la Zona de Convergencia Intertropical generará «abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad moderada o fuerte, algunas con descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en una parte del territorio».

- Publicidad -

Puntualizaron que estas lluvias se esperan hacia «Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Occidente, Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar».

Alertaron que en horas de la tarde de este jueves «la onda tropical número 10 llegará al Esequibo, con abundante nubosidad acompañada de precipitaciones de intensidad variable».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -