Vecchio aseguró que el respaldo de Trump hacia Guaidó es indiscutible #18Jun

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, se pronunció sobre las declaraciones publicadas por el exasesor de Seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, quien indicó en su libro que el presidente estadounidense, Donald Trump, tenía dudas sobre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Vecchio aseguró que el apoyo de Trump no puede ser medido solo por unas palabras sino que pidió que se evalúen las acciones constantes que ha realizado para impulsar a Guaidó.

- Publicidad -

El apoyo de la administración Trump ha sido claro, no solo verbal sino también con acciones y lo estamos viendo”, comentó Vecchio.

Parte de eso es la protección que existe hoy, por ejemplo, con respecto a Citgo, el apoyo claro e irrestricto que ha mantenido la administración en apoyar al presidente Guaidó”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -