Juan Guaidó asegura que protegerán a Citgo por y para la gente y para la reconstrucción y futuro de Venezuela

-

- Publicidad -

A CITGO la vamos a proteger por y para nuestra gente, para la reconstrucción, para el futuro de Venezuela, aseguró este jueves el presidente interino de la República y presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó al salir al paso a nuevas maniobras del régimen para continuar comprometiendo el principal activo petrolero del país en el exterior.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter, ratificó que el régimen desde el  año 2018 tenía planificadas una serie de acciones con la finalidad de liquidar a la empresa, todo a espaldas de los venezolanos.

- Publicidad -

“La dictadura quiso despojar a los venezolanos de CITGO: la endeudaron, hipotecaron e intentaron vender en 2018. Seguiremos haciendo todo para proteger nuestros activos”, escribió en las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -