Trabajadores de PDV Marina: Nos estamos muriendo de hambre #23Jun

-

- Publicidad -

PDVSA Marina, ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui está en deplorables condiciones según denunciaron sus trabajadores este martes 23 de junio cuando también afirmaron que están «muriendo de hambre».

Desde la planta dónde laboran se reunió un nutrido grupo de hombres para enviar un mensaje al régimen de Nicolás Maduro en el que le dicen que «no aceptarán bolsas de hambre y de miseria».

- Publicidad -

Denunciaron también que tienen «salarios de hambre» con los que no pueden alimentar a sus familias.

Uno de los trabajadores hizo un llamado a sus compañeros de Maracaibo, Punto Fijo, La Guaira, El Palito, Puerto Cabello, para unirse y no aceptar las bolsas de comida que consideraron miserables.

Además repudiaron la gestión del presidente de PDV Marina, Cesar Romero, y al unísonos pidieron su salida del cargo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -