Antonio Ledezma: Rusia instaló 11 equipos de guerra en Venezuela #29Jun

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma, denunció que Rusia instaló en Venezuela 11 equipos de guerra en distintos estados del país como parte de una estrategia militar.

Desde la perspectiva de Ledezma, esta acción forma parte de una invasión militar contra Venezuela y aseguró que los equipos son sistemas de defensa antiaérea.

- Publicidad -

Ledezma dijo a EVTV Miami, que los primeros sistemas antiaéreos rusos fueron distribuidos de la siguiente manera: tres en Zulia (La Guajira, Perijá y Sur del Lago), uno en Táchira, uno en Trujillo, uno en Barinas, uno en La Guaira, uno en Falcón, uno en Apure y uno en Carabobo.

El exalcalde metropolitano explicó que los equipos militares son antimisiles de última generación con radares de alto nivel.

Destacó además que se encuentran camuflados en cerros, montañas, fincas, haciendas o terrenos amplios.

- Publicidad -

Apuntó que a estos equipos militares hay que sumarle el personal militar ruso y cubano que está en los cuarteles y otros camuflados en notarías y registros, así como entrenadores deportivos y disfrazados de médicos.

Ledezma consideró que esta es una acción inaceptable desde todo punto de vista, la cual debe ser repudiada por todas las fuerzas democráticas venezolanas y latinoamericanas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -