#VIDEO Gran afluencia de personas en inicio de semana de flexibilización en Barquisimeto #29Jun

-

- Publicidad -

Este lunes 29 de junio se observó gran afluencia de personas en calles y avenidas del este de Barquisimeto, y es que tras una semana de cuarentena radical los ciudadanos aprovecharon el inicio de los 7 días de flexibilización para realizar sus diligencias, comprar alimentos y abastecerse de combustible.

También hubo una importante movilización de vehículos y de unidades del transporte público. En algunos puntos de la ciudad, como en la avenida Los Leones a las afueras del Comando de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada se evidenció una gran cantidad de personas, que esperaban poder tramitar salvoconductos para poder transitar libremente durante la cuarentena.

- Publicidad -

Entretanto, en centros comerciales la realidad fue otra, tiendas abiertas pero pocos clientes. En un recorrido realizado por el equipo periodístico se pudo constatar la implementación de protocolos sanitarios ante la COVID-19 en los establecimientos comerciales.

El horario de flexibilización que entró en vigencia desde este lunes va desde las 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. El transporte autorizado estará laborando hasta las 2 de la tarde. Por su parte, las estaciones de servicio trabajarán hasta las 3 de la tarde.

Autoridades regionales han informado que estas medidas buscan prevenir la propagación del nuevo coronavirus, que en el estado Lara ya suma 129 infectados.

View this post on Instagram

Este lunes 29 de junio se observó gran afluencia de personas en calles y avenidas del este de Barquisimeto, y es que tras una semana de cuarentena radical los ciudadanos aprovecharon el inicio de los 7 días de flexibilización para realizar sus diligencias, comprar alimentos y abastecerse de combustible. También hubo una importante movilización de vehículos y de unidades del transporte público. En algunos puntos de la ciudad, como en la avenida Los Leones a las afueras del Comando de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada se evidenció una gran cantidad de personas, que esperaban poder tramitar salvoconductos para poder transitar libremente durante la cuarentena. Entretanto, en centros comerciales la realidad fue otra, tiendas abiertas pero pocos clientes. En un recorrido realizado por el equipo periodístico se pudo constatar la implementación de protocolos sanitarios ante la COVID-19 en los establecimientos comerciales. . El horario de flexibilización que entró en vigencia desde este lunes va desde las 7 de la mañana hasta las 1 de la tarde. El transporte autorizado estará laborando hasta las 2 de la tarde. Por su parte, las estaciones de servicio trabajarán hasta las 3 de la tarde. . Autoridades regionales han informado que estas medidas buscan prevenir la propagación del nuevo coronavirus, que en el estado Lara ya suma 129 infectados. . Texto y video: Enrique Suárez . Cámara: Enrique Suárez / Brian Vidal . Lea más detalles en www.elimpulso.com . #Cuarentena #COVID19 #Flexibilización #Coronavirus #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #News #Noticias #ElImpulso #29Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Lea también: 9 casos positivos de COVID-19 en Iribarren elevan a 129 la cifra total de contagios en Lara #29Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -