Cabello celebró expulsión de embajadora de la UE de Venezuela #30Jun

-

- Publicidad -

El presidente de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, celebró la tarde de este martes 30 de junio, la expulsión por parte del régimen de Nicolás Maduro de la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa del país.

«Aplaudimos con fuerza la decisión tomada de expulsar a quienes se creen que tienen derecho de imponerle sanciones a los venezolanos. Señores imperialistas. No le aceptamos sanciones a nadie, aquí hay un pueblo digno», expresó.

- Publicidad -

Cabello señaló a la Unión Europea de estar subordinada al gobierno estadounidense.

«Están arrastrados a lo que diga el imperialismo, tratando de darle oxigeno. ¿Qué creen ustedes que va a decir la Unión Europea mañana con una agresión de Guyana contra Venezuela? Que los malos somos nosotros, que es el régimen. Preparémonos entonces todos a darle respuestas en el terreno que ellos quieran», puntualizó.

Lea también: Maduro dio 72 horas a la embajada de la UE para que abandone el territorio venezolano #29Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -