ZODI Zulia ordenó bloquear todos los accesos a Maracaibo: Nadie entra, ni sale de la ciudad #2Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Zona Operativa de Defensa Integral número 11 Zulia ordenó el bloqueo de todos los accesos a Maracaibo debido al repunte en contagios de coronavirus.

“Las únicas personas que van acceder a Maracaibo deben estar plenamente identificados, salud, alimentación o alguna emergencia que se pueda comprobar su veracidad”, puntualizó el Jefe de la Zodi  Carlos Ríos.

- Publicidad -

Ríos explicó  que “se debe aislar Maracaibo completamente por alto número de contagios del COVID-19, que nos mantiene cada día en alerta máxima”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -