lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasNacionalesGobierno interino revela agenda de trabajo, a un año de la presentación...

Gobierno interino revela agenda de trabajo, a un año de la presentación del Informe Bachelet

-

- Publicidad -

Al cumplirse un año de la presentación del Informe Bachelet sobre Venezuela, las naciones democráticas del mundo continuarán ejerciendo presión contra la dictadura de Nicolás Maduro, aseguró el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

“Es momento de continuar la presión contra una dictadura que viola los Derechos Humanos”, sentenció el jefe de Estado a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente (E) Guaidó subrayó que continuarán visibilizando la crisis y denunciando los atropellos del régimen a través de todos los escenarios posibles.

“Seguimos luchando para cambiar nuestro país”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -