VP: La Voluntad Popular ni se compra ni se vende #7Jul

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El partido Voluntad Popular emitió un comunicado este martes 7 de julio, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, suspendiera su actual junta directiva.

“La dictadura más corrupta y violenta que se haya visto en toda la historia de Venezuela, actuando como los criminales y ladrones que son, ha pretendido robarse los símbolos de nuestro partido, e imponer como falsas autoridades a ex militantes expulsados por corrupción en su afán de avanzar hacia un régimen totalitario”, se lee en el texto.

“Desde el primer día de su existencia, nuestro partido, fundado por Leopoldo López, preso de conciencia declarado por Amnistía Internacional; y por Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, ha sido sometido a la más cruenta y sistemática persecución política”, agrega la tolda naranja.

La organización política también señala que “es la dictadura quien cierra la vía electoral, tal y como lo comprueba la más reciente declaración del usurpador del Ministerio de Defensa, la imposición de un falso CNE y las intervenciones de los partidos”.

En este sentido, manifiestan que “la trampa de la dictadura fracasará, no logrará legitimar su nueva farsa electoral, y no podrá engañar al pueblo venezolano ni a la comunidad internacional: usaremos estas arremetidas en su contra para acelerar las acciones que los sacarán del poder”.

Por último, Voluntad Popular finaliza el comunicado con un mensaje al régimen de Nicolás Maduro. “Al régimen y a los alacranes les decimos: La voluntad popular no se compra ni se vende”.

Lea también: TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular #7Jul

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios