VP: La Voluntad Popular ni se compra ni se vende #7Jul

-

- Publicidad -

El partido Voluntad Popular emitió un comunicado este martes 7 de julio, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro, suspendiera su actual junta directiva.

«La dictadura más corrupta y violenta que se haya visto en toda la historia de Venezuela, actuando como los criminales y ladrones que son, ha pretendido robarse los símbolos de nuestro partido, e imponer como falsas autoridades a ex militantes expulsados por corrupción en su afán de avanzar hacia un régimen totalitario», se lee en el texto.

- Publicidad -

«Desde el primer día de su existencia, nuestro partido, fundado por Leopoldo López, preso de conciencia declarado por Amnistía Internacional; y por Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela, ha sido sometido a la más cruenta y sistemática persecución política», agrega la tolda naranja.

La organización política también señala que «es la dictadura quien cierra la vía electoral, tal y como lo comprueba la más reciente declaración del usurpador del Ministerio de Defensa, la imposición de un falso CNE y las intervenciones de los partidos».

En este sentido, manifiestan que «la trampa de la dictadura fracasará, no logrará legitimar su nueva farsa electoral, y no podrá engañar al pueblo venezolano ni a la comunidad internacional: usaremos estas arremetidas en su contra para acelerar las acciones que los sacarán del poder».

- Publicidad -

Por último, Voluntad Popular finaliza el comunicado con un mensaje al régimen de Nicolás Maduro. «Al régimen y a los alacranes les decimos: La voluntad popular no se compra ni se vende».

Lea también: TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular #7Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -