#AvanceIMP Este miércoles es el tercer día de cuarentena radical en el estado Lara #8Jul

-

- Publicidad -

La distribución de gasolina fue regulada solo para sectores priorizados (distribución de alimentos, seguridad, telecomunicaciones y salud).
.
La distribución de combustible solo se está haciendo a personas con salvoconducto expedido por la Zona de Defensa Integral en el estado Lara. Jóvenes del plan Chamba Juvenil quienes se encargan de la organización de las colas indicaron que venderá gasolina hasta las 3 de la tarde.
.
Está estación de servicio en la avenida Venezuela con avenida Vargas de Barquisimeto comenzó a surtir combustible desde las 7 de la mañana. La gandola llegó el martes a las 5 de la tarde.
.
Se presume que está regulación en la distribución de gasolina se está llevando a cabo en todas las estaciones de servicio de la ciudad, pues en medio de la cuarentena radical solo está permitido la circulación de sectores priorizados hasta la 1 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -