Kozak: La carrera de Maduro para destruir la democracia en Venezuela continúa #8Jul

-

- Publicidad -

Michael Kozak, Secretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, rechazó las acciones emprendidas por el régimen de Nicolás Maduro contra partidos políticos venezolanos de cara a las votaciones legislativas convocadas para el mes de diciembre.

«La carrera de Maduro para destruir la democracia continúa con sus últimos esfuerzos por apoderarse de los partidos políticos de la oposición, una señal más del plan del régimen ilegítimo para asegurar que las próximas elecciones en Venezuela no sean ni libres ni justas», expresó el funcionario estadounidense.

- Publicidad -

Este pronunciamiento surge luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) parcializado con el régimen de Nicolás Maduro suspendiera la actual junta directiva del partido político Voluntad Popular, tal como lo hizo en días pasados con los partidos Acción Democrática y Primero Justicia.

Lea también: TSJ de Maduro suspendió directiva de Voluntad Popular

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -