#VIDEO Continúa la radicalización pero los barquisimetanos no dejan de salir a las calles #8Jul

-

- Publicidad -

Salir a las calles de Barquisimeto durante la radicalización de la cuarentena social es sinónimo de observar cómo las personas continúan buscando las estrategias de realizar distintas actividades en las horas permitidas.

Este miércoles 8 de julio, las calles de la ciudad estuvieron bastante concurridas, tanto por el tránsito peatonal, como en la circulación de vehículos, lo que representa que los barquisimetanos continúan saliendo de sus hogares, pese a que exista la radicalización de la cuarentena social.

- Publicidad -

Por doquier, las colas se hacen presente. Tanto para surtir combustible, como para comprar alimentos o para poder montarse en una unidad de Transbarca, siendo este el único medio de transporte que tienen los barquisimetanos durante esta semana de radicalización.

Debido a que la hora límite que tienen los larenses para poder estar fuera de sus hogares es hasta la 1:00 PM, los barquisimetanos aprovechan la mañana y el transcurso del mediodía para hacer sus diferentes actividades: Bien sean diligencias médicas, compras de alimentos y medicina o trabajar.

Es decir, que durante este lapso, los barquisimetanos parecieran «olvidar» por unas horas la pandemia de la COVID-19, ya que es una de las escasas opciones que tienen para poder seguir manteniéndose y sobrevivir en medio, no solo de la pandemia del nuevo coronavirus, sino de la crisis que se vive en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -