Estaciones de servicios estarán abiertas hasta las 3:00 PM, luego atenderán solo emergencias #13Jul

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este lunes 13 de julio que las estaciones de servicios en Lara estarán abiertas hasta las 3:00 de las tarde y puntualizó que después de esa hora solo atenderán emergencias.

Meléndez también recordó que el horario de trabajo y circulación en la calles, durante la flexibilización ampliada, es desde la 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde. «De acuerdo el comportamiento aumentaremos una hora más«, señaló.

- Publicidad -

La Almiranta puntualizó que la administración pública continua en cuarentena y esta semana solo laborarán 24 sectores económicos, entre los que destacan: Autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, papelerías, librerías, heladerías y cafeterías solo para llevar, lavandería y tintorería, centros comerciales solo autorizados, fabricación de electrodomésticos, servicio de encomiendas, comercialización de textil y calzado, registros y notarías, gimnasios, actividades deportivas sin público, atención veterinaria y autocines.

Cero casos

Con respecto a la COVID-19, Meléndez informó que en las últimas 24 horas no se reportaron casos positivos en Lara.

«Gracias a Dios, ayer no tuvimos ningún caso positivo. Seguimos en 235 casos confirmado, de los cuales 175 (74.5%) activos, 55 recuperados (23.4%) y 5 fallecidos«, manifestó.

- Publicidad -

Indicó que hasta la fecha no se sabe cuanto tiempo los ciudadanos van a convivir con el virus.

«No sabemos cuanto tiempo vamos a tener el virus. Debemos aprender a convivir con él cumpliendo las medidas. Mucha gente no cree en el virus hasta que lo tiene un familiar o un vecino. El virus es una realidad, no se ve, hay gente que no lo siente, pero se propaga rápidamente«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -